Tu I.T.E. GRATIS con Serconsa Rehabilitaciones

Tu I.T.E. GRATIS

El Ayuntamiento de Málaga ha publicado en su web el nuevo listado de edificios que se ven obligados a presentar el Informe de Inspección Técnica de Edificios el próximo 31 de Enero de 2016.

 

La I.T.E. es una Inspección OBLIGATORIA y periódica para todo tipo de edificación que esté catalogada o con una antigüedad superior a 50 años.

 

Deberán pasar la I.T.E. aquellos edificios que hayan realizado una rehabilitación integral o tengan una antigüedad de construcción de 50 años, por tanto para la campaña 2015 corresponderá a los edificios de 1964.

 

Pueden contar con los servicios que ofrece SERCONSA REHABILITACIONES S.L. para la Redacción de I.T.E. así cómo la gestión y ejecución de las obras correspondientes en caso de informes desfavorables.

 

LISTADO POR CALLE - OBLIGADOS 2015
LISTADO_POR_CALLE_OBLIGADOS_2015.xls
Tabla de Microsoft Excel 1.4 MB
LISTADO POR UTM - OBLIGADOS 2015
LISTADO_POR_UTM_OBLIGADOS_2015.xls
Tabla de Microsoft Excel 1.4 MB

La I.T.E. la realizamos TÉCNICOS ESPECIALISTAS y con LARGA EXPERIENCIA en Rehabilitación y Reparación de viviendas, para conocer el nivel de SEGURIDAD de tu vivienda.

 

En SERCONSA REHABILITACIONES contamos con Arquitectos Técnicos especializados tanto en el desarrollo del informe cómo en la ejecución de las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de la vivienda.

 

Gestionamos todos los trámites para la I.T.E., desde la evaluación y redacción de la Inspección hasta la tramitación ante la Administración Pública y seguimiento de la misma.

 

Previo a la Inspección, realizaremos una PRE-I.T.E. sin coste alguno, evaluando el estado del edificio. Si es necesario subsanar incidencias, pondremos a su disposición a nuestros técnicos para asesorarle de forma gratuita y ofrecerle nuestras mejores ofertas para la ejecución de las reparaciones.

 

En estos casos queremos premiar la confianza que depositan nuestros clientes y redactar y tramitar el informe de la I.T.E. FAVORABLE GRATUITAMENTE tras finalizar los trabajos de ejecución de obra.

 

Si necesitas realizar la I.T.E. para tu inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros te asesoraremos y facilitaremos presupuesto sin compromiso alguno.

 

Más información sobre la I.T.E. en www.serconsa-rehabilitaciones.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Empresa homologada por


PROMÁLAGA
Ayuntamiento de Málaga
Oficina de Rehabilitación
Empresa colaboradora en el Plan de Construcción Sostenible en Andalucía
Contacto

SERCONSA REHABILITACIONES

PROMÁLAGA Virreina

Avda. Jane Bowles, s/n

29011 Málaga

952 978 589

info@serconsa-rehabilitaciones.com