Servicios

Servicios


Ser una de las empresas con mayor prestigio exige los conocimientos, experiencia y espíritu de superación del personal con el que contamos. Esto se traduce en la cobertura de las necesidades de los clientes, tales como:

 

PATRIMONIO HISTÓRICO: inmuebles históricos y singulares que recuperan su esplendor original mediante las técnicas de rehabilitación más adecuadas para su restauración y actuación.

 

INTEGRAL: los inmuebles recuperan o renuevan su máxima funcionalidad con la estructura reforzada, instalaciones más actuales y los acabados más modernos, adecuándolos a los recientes requerimientos del Código Técnico de la Edificación. Este tipo de obras pueden tener como objetivo cambiar el uso del inmueble.

 

 

EXTERIORES: Intervenciones en el exterior de los inmuebles para recuperar su belleza original, mejorar su mantenimiento.

 

 

INTERIORES: Intervenciones en los interior de los inmuebles para recuperar y ajustar a las nuevas comodidades de los interiores actuales, zonas de estar, cuartos húmedos, con el gusto ajustado a cada cliente.

 

 

OBRA NUEVA: En la ejecución de todo tipo de obra nueva SERCONSA REHABILITACIONES, despliega su actividad con excelentes resultados aportando calidad y garantía en su ejecución.

 

 

ITE: Llevamos a cabo las obras de ejecución de los proyectos de rehabilitación, consecuencia de las inspecciones técnicas desfavorables. Desde las simples actuaciones de mantenimiento hasta los trabajos de ejecución inmediata dictaminados por el técnico director.

 

 

REDACCIÓN DE PROYECTOS: recopilamos toda la documentación necesaria y elaboramos los proyectos para la tramitación de los expedientes, ayudas y subvenciones para obras de rehabilitación, formando parte de la lista de empresas adheridas a la EPSA.

 

 

GESTION INTEGRAL DE PROMOCIONES (PRE/POST-VENTA): Toma de datos para su previa valoración, contacto directo con gestores externos y ejecución de los trabajos con redacción de informes y recogida de conformidades de clientes finales.

 

 

Todos estos trabajos son llevados a cabo y supervisados por nuestro personal técnico (ARQUITECTOS TÉCNICOS) y personal profesional de todos y cada uno de los gremios intervinientes en los procesos y modalidades descritos.

 

La flexibilidad de nuestro organigrama, es lo que nos hace ser una empresa a par que efectiva y solvente, cercana con el cliente con la seguridad de saber en todo momento, cómo, cuándo y cuánto.

 

 

SERCONSA REHABILITACIONES,S.L., se presenta como una de las mejores opciones del mercado para llevar a cabo los trabajos de construcción de todo tipo, porque cuenta con la cualificación necesaria y competitividad económica.


Empresa homologada por


PROMÁLAGA
Ayuntamiento de Málaga
Oficina de Rehabilitación
Empresa colaboradora en el Plan de Construcción Sostenible en Andalucía
Contacto

SERCONSA REHABILITACIONES

PROMÁLAGA Virreina

Avda. Jane Bowles, s/n

29011 Málaga

952 978 589

info@serconsa-rehabilitaciones.com